![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKBTcMVA600e2pmhtiA4cWtPg6ORRrt47KFqFfKGSZKvY7qOuWvj9UFQETo0y_vUptIQx8uwacJHJDinb3S-OI1FDroBxVXB4HBvXPQXzr0_Z2B2Tu9UWInVTCBV9BmeOG2IqgObZbZFs4/s320/image-741362.png)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación conocidas como TICs, presentan una relación directa con cambios de tipo procedimental, cultural, estratégico, productivo, etc. Estos cambios, implican que las organizaciones y personas desarrollen una serie de pasos, que les permitan asimilar y adaptarse a dichos cambios, para poder implementar las nuevas prácticas y estrategias que fomenta la sistematización y mejor difusión de la información.
De esta manera, la innovación tecnológica y más específicamente, las TIC, cuya evolución avanza a pasos agigantados día tras día, exigen de las personas y organizaciones que evolucionen al mismo ritmo. Las personas y organizaciones deben cambiar constantemente sus costumbres, políticas, prioridades, etc., lo cual les será beneficioso con el transcurso de los años.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
Para insertar videos : [video]URL del video[/video]