FECHA DE ENVIO...13/09/2016 16:49:58
INFORMACIÓN REGISTRADA:
Especialidad: Contabilidad (D)
Correo: transversalppd@gmail.com
Fecha: 13/09/2016
Tema: Correspondencia combinada
Hora: 11:00:00
Comentario:
Combinación Combinada, se utiliza para generar una base de datos en excel y combinarla con un documento Word, con la finalidad de ahorrar trabajo de generación de documentos..
¿Que es una combinación de correspondencia?
¿Cómo funciona?
¿Cual sería el diseño de su combinación de correspondencia?
Diario de clase Contabilidad (D)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Área Transversal PPD. Con tecnología de Blogger.
El tema de correspondencia combinada es muy interesante ya que nos permite hacer un trabajo de documento mas facil y no estar editando en cada hoja como soliamos hacerlo.
ResponderBorrarSolo a base de dos programas que nos ayuda en la editacion de para quien va dirigido un documento.
La combinación de correspondencia es una especie de plantilla o modelo que sirve para enlazar un origen de datos de donde obtienen y se incorporar a la carta. El resultado de esto son varios documentos utilizando como modelo una sola plantilla.
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia sirve para crear documentos maestros que utilizaremos para varios destinatarios... en palabras simples digamos que tienes un documento que lo tienes que mandar a 200 usuarios y con correspondencia de Word creas una combinación de correspondencia donde creas una pequeña base de datos con campos que cambiaran con cada usuario como por ejemplo su nombre, apellido, cargo, estado civil, genero etc...
ResponderBorrarCombinación de correspondencia es una buena herramienta para quienes envían documentos o cartas para muchas personas sin la necesidad de estar copiando un mismo documento, nos ahorra tiempo además te sirve para que puedas crear una base de datos y puedas ir la actualizando .
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia nos ayuda para hacer invitaciones ,certificados ,tarjetas ,etc con una mayor facilidad sin necesidad de estar copiando y pegando dicho documento como se solía hacer anteriormente .
ResponderBorrarEn esta ocasión hemos aprendido sobre combinación de correspondencia, una herramienta que simplificara el tiempo en redación de documentos a distintos destinatarios
ResponderBorrar
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia es de gran utilidad, ya que nos facilita crear documentos con distintos destinatarios en poco tiempo, sin la necesidad de escribir cada documento para distinta persona.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia es de gran utilidad ya que nos ayuda bastante si necesitamos enviar un mismo mensaje a diferentes direcciones y destinatarios .
ResponderBorrarla combinacion de correspondencia es una herramienta de ayuda para falicitar un documento;ejemplo el envio de cartas a diferentes direccion, oficios ,etc; este consiste en usar dos archivos el primero la lista de datos que podriamos poner en excel y otro archivo donde se encuentre la carta o datos generales y con esos archivos combinarlos que encontremos.
ResponderBorrarla combinación de correspondencia es una herramienta muy importante que nos sera muy útil ya que nos ayudara a simplificar la redacción
ResponderBorrarde varios documentos
La combinación de correspondencia es muy curioso e interesante, pues este nos ayuda a simplificar el tiempo y esfuerzo en estar digitado los datos, cada vez que se quiera cambiar este, para enviarlo a distintos destinatarios.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarla combinación de correspondencia es una herramienta de mucha importancia para nosotros ya que nos ayuda cuando elaboramos documentos con varios destinatarios
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia es una herramienta e interesante ,ya que nos facilita hacer documentos con distintos destinatarios y en poco tiempo.
ResponderBorrarla combinacion de correspondencia es de gran ayuda ya que facilita el envió y la realización de cartas con los datos de personas distintas, obteniendo documentos que son iguales, Haciendo que el trabajo sea más rápido.
ResponderBorrarEs un sistema que nos ahorra el trabajo de editar y cambiar datos en nuestros documentos de Word, esto simplifica nuestras tareas y nos ahorra tiempo.
ResponderBorrarLa combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.
ResponderBorrarEs una herramienta para escribir y enviar una carta o un correo electrónico personalizado a varias personas diferentes al mismo tiempo.
ResponderBorrar¿Qué es combinación de correspondencia?
ResponderBorrarEs un sistema para enviar etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo masivamente a muchos personas que lo recibiran mediante un modelo diseñado, se desarrolla de una manera didáctica y fácil; creando una lista de direcciones tomándolo como base. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos.Con este sistema nosotros como estudiantes nos servirá como tecnica para mandar los documentos en menor tiempo.
¿como funciona una combinación de correspondencia?
ResponderBorrar1.Preparar los datos en Excel para la combinación de correspondencia creamos base de datos
2.Abrimos microsof word creamos la carta o documento que vas a enviar
3.luego seleccionamos conbinacion de correspondencia usar la lista existente de la base de datos; vista previa y guardar la combinación.
La combinación de correspondencia,es un proceso que a través de ella podemos insertar los datos de una lista de direcciones y colocarlos en un documento modelo.
ResponderBorrarEs muy importante por que de esta forma podemos obtener copias de un mismo documento pero con datos de distintas personas de una manera muy fácil.
La combinación de correspondencia es de gran ayuda a la hora de preparar un mismo documento para muchos destinatarios pero de una manera personalizada.
ResponderBorrarEsta herramienta de Word nos sirve para poder enviar la misma carta con datos personales de cada uno de los contactos a quien necesitemos mandar ese documento.
ResponderBorrarEs muy práctico ya que podremos reenviarla a varias personas por distintos motivos de interés.
la combinacion de correspondencia es una herramienta que nos permite combinar un documento principal con otro de base de datos.
ResponderBorrarEsta herramienta de word es de gran ayuda ya que nos ahorra tiempo en la creacion de archivos con un mismo contexto y diferentes datos.
ResponderBorrarEsta herramienta de word es de gran ayuda ya que nos ahorra tiempo en la creacion de archivos con un mismo contexto y diferentes datos.
ResponderBorrarLa correspondencia es un elemento importante en las organizaciones diariamente, ya que la misma nos permite enviar y recibir documentos y no sólo se pueden enviar documentos si no también paquetes ahorrando tiempo.
ResponderBorrarDicho contenido presenta información importante acerca de la correspondencia, la carta y como debe de elaborarse un sobre, el cual es un valioso instrumento en el ámbito empresarial.
la clase fue interesante ya que estamos avanzando más y más veremos quew mas continua
ResponderBorrarhola buenas tarde con todos
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia es una herramienta que facilita la elaboración de cartas,invitaciones,solicitudes.Es usada mayormente en empresas debido a que ahorra tiempo.
ResponderBorrarEl tener la información consignada de manera digital, es decir, las bases de datos, nos permite hacer combinaciones entre documentos para presentación de cartas, correos electrónicos, etc. De ésta forma podemos hacer que la tecnología sea una herramienta vital a la hora de desarrollar cualquier trabajo.
ResponderBorrarLa combinacion de correspondencia es una herramienta que ayuda a falicitar un documento en él cual se quiere poner correspondencia a diferentes personas;ejemplo el envio de cartas a diferentes direccion, oficios ,etc; este consiste en usar dos archivos el primero la lista de datos que podriamos poner en excel y otro archivo donde se encuentre la carta o datos generales y con esos archivos combinarlos que encontremos.
ResponderBorrarLa combinacion de correspondencia es una herramienta que ayuda a falicitar un documento en él cual se quiere poner correspondencia a diferentes personas;ejemplo el envio de cartas a diferentes direccion, oficios ,etc; este consiste en usar dos archivos el primero la lista de datos que podriamos poner en excel y otro archivo donde se encuentre la carta o datos generales y con esos archivos combinarlos que encontremos.
ResponderBorrarEs una herramienta que nos sirve para poder enviar la misma carta con datos personales de cada uno de los contactos a quien necesitemos mandar ese documento.
Se usa en las tiendas departamentales para hacer sentir al cliente parte de la familia de la tienda, en ocasiones en los bancos con el mismo propósito.
combinación de correspondencia es un sistema para enviar un documento( cartas ,invitación,diploma,etc) a varios destinatarios; funciona utilizando primero en excel nuestra lista de destinatarios en el que ira sus datos personales tales como su dirección,nombre,apellidos,etc y por otro lado en word nuestro modelo de documento .
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia se utiliza para generar tantos documentos como destinatarios del mismo haya. Los documentos pueden ser cartas, etiquetas o sobres, aunque el uso más extendido de la combinación de correspondencia son las cartas personalizadas.
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia se utiliza para generar tantos documentos como destinatarios del mismo haya. Los documentos pueden ser cartas, etiquetas o sobres, aunque el uso más extendido de la combinación de correspondencia son las cartas personalizadas.
ResponderBorrar