FECHA DE ENVIO...16/09/2016 9:55:02
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Especialidad: Electrotecnia (N)
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Fecha: 16/09/2016
Tema: Correspondencia combinada
Hora: 17:00:00
Comentario:
Combinación Combinada, se utiliza para generar una base de datos en excel y combinarla con un documento Word, con la finalidad de ahorrar trabajo de generación de documentos..
¿Que es una combinación de correspondencia?
¿Cómo funciona?
¿Cual sería el diseño de su combinación de correspondencia?
Diario de clase Electrotecnia (N)
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La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia:
Su documento principal
Su origen de datos
El documento combinado
podemos usarlo para poder enviar correos masivos tan solo cambiando el destinatario
[video]https://www.youtube.com/watch?v=h3qPHLrq8ns[/video]
ResponderBorrar[video]https://www.youtube.com/watch?v=h3qPHLrq8ns[/video]
ResponderBorrarLa combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.
ResponderBorrarPara construir una correspondencia combinada necesitamos trabajar con dos archivos: Primero una LISTA DE DIRECCIONES u Origen de datos, este archivo contiene la información específica de cada destinatario. Aquí se guardan y enlistan los datos que posteriormente se incluirán para cada destinatario dentro del documento maestro.
El otro archivo es el DOCUMENTO O CARTA MAESTRA, esta será un documento de Word que contendrá la información que deseamos transmitir a los destinatarios. A este documento se le colocarán los campos de combinación, que son los marcadores donde se ubicará la información específica para cada uno de los destinatarios [video]https://www.youtube.com/watch?v=VrXNmZNHqY0[/video]
las clases de correspondencia fueron muy didácticos por que aprendí hacer toda clase de invitaciones solicitudes oficios etc. a barias personas ,empresas, instituciones etc. de forma rápida y en cantidades muy grandes.
ResponderBorrar[video]https://www.youtube.com/watch?v=h3qPHLrq8ns[/video]
¿Que es una combinación de correspondencia?
ResponderBorrarSon programas y comandos que funciona a base de un documento ,relacionadas entre word y exel.
¿Cómo funciona?
funciona con los programas excel y word mediante enlaces que se relacionan sus datos entre si , para que estos sean enviados a distintos destinatarios.
¿Cual sería el diseño de su combinación de correspondencia?
a base de un documento hecho por el alumno que puede ser una invitación u otro documento lo cual relacionara al excel y el word mediante datos de personas ,dirección ,lugar u otros entre si.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA, es un sistema para enviar diferentes documentos a muchos destinarios mediante un modelo diseñado (una plantilla). Para usar este sistema es necesario crear el origen de datos (base de datos en Access o hoja calculo Excel) y seguidamente crear una plantilla en un documento de Word.
ResponderBorrar[video]https://www.youtube.com/watch?v=1ye7dmtVNLo[/video]
El propósito de combinar correspondencia, es hacer un trabajo mas rápido y fácil para no tardarnos horas copiando y pegando las cartas que queremos compartir. Es una herramienta fácil de usar y muy rápida.
ResponderBorrarLas desventajas de combinar correspondencia es que se limita al editar las imágenes y manejarlas, sus formatos se pueden volver dificultosos sus formatos y que ademas las imágenes que se encuentran en su galería son bastante aburridas.
El propósito de combinar correspondencia, es hacer un trabajo mas rápido y fácil para no tardarnos horas copiando y pegando las cartas que queremos compartir. Es una herramienta fácil de usar y muy rápida.
ResponderBorrarLas desventajas de combinar correspondencia es que se limita al editar las imágenes y manejarlas, sus formatos se pueden volver dificultosos sus formatos y que ademas las imágenes que se encuentran en su galería son bastante aburridas.
¿Que es una combinación de correspondencia?
ResponderBorrarLa combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.
La combinación de correspondencia sirve para crear documentos maestros que utilizaremos para varios destinatarios... en palabras simples digamos que tienes un documento que lo tienes que mandar a 200 usuarios y con correspondencia de Word creas una combinación de correspondencia donde creas una pequeña base de datos con campos que cambiaran con cada usuario como por ejemplo su nombre, apellido, cargo, estado civil, genero etc...
ResponderBorrarCOMBINACION DE CORRESPONDENCIA .- La combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia:
ResponderBorrarSu documento principal
Su origen de datos
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA .- La combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia:
ResponderBorrarSu documento principal
Su origen de datos
LA COMBINACION DE CORRESPONDENCIA.-La combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia:
ResponderBorrarSu documento principal
Su origen de datos
son programas que sirven o funcionan con la ayudas de unos documentos unidas entre word y excel .asi mismo sirve para poder enviar diferntes documentos amuchos destinatarios en cantidad . dicho esto con cada usuario con este correspondencia cambiara nuestros nombres y apellidos[video]https://www.youtube.com/watch?v=B1vfwuQdqGo[/video]
ResponderBorrarson programas que sirven o funcionan con la ayudas de unos documentos unidas entre word y excel .asi mismo sirve para poder enviar diferntes documentos amuchos destinatarios en cantidad . dicho esto con cada usuario con este correspondencia cambiara nuestros nombres y apellidos[video]https://www.youtube.com/watch?v=B1vfwuQdqGo[/video]
ResponderBorrarLas redes sociales, muy necesaria para la comunicación en tiempo real.
ResponderBorrarAdemas queremos compartir información, para la cual es necesario los programas de ofimática como word y ecxel y la combinación de ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=gvZ0YWZ-TEA
la combinacion de correspondencia es una herramienta de ayuda para falicitar un documento;ejemplo el envio de cartas a diferentes direccion, oficios ,etc; este consiste en usar dos archivos el primero la lista de datos que podriamos poner en excel y otro archivo donde se encuentre la carta o datos generales y con esos archivos combinarlos que encontremos.
ResponderBorrarla combinacion de correspondencia es una herramienta de ayuda para falicitar un documento;ejemplo el envio de cartas a diferentes direccion, oficios ,etc; este consiste en usar dos archivos el primero la lista de datos que podriamos poner en excel y otro archivo donde se encuentre la carta o datos generales y con esos archivos combinarlos que encontremos.
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta una carta personalizada de direcciones tomada como base.
ResponderBorrarPara realizar este procedimiento en Word, vamos a necesitar 3 tipos diferentes de documentos.
1. El primero es un documento con la CARTA MODELO donde tendremos
Un machote que contará con los CAMPOS que se usarán (los datos que
Vamos a combinar) es decir el nombre genérico de cada uno de los datos.
Si tenemos NORMA por ejemplo, ese es el NOMBRE.
2. El segundo documento es una BASE DE DATOS donde pondremos
Todos los datos que necesitamos, si queremos mandar la misma carta
A 10, 15, 20, ó 100 personas no importa, los datos de la cantidad de
Destinatarios estarán aquí.
3. El tercero es el DOCUMENTO COMBINADO que la máquina genera
Para nosotros, sin embargo este es virtual y se conservará hasta
Que le asignemos un nombre nuevo.
La combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia:
Su documento principal
Su origen de datos
El documento combinado
https://www.youtube.com/watch?v=V1m4t6DqRWA
¿Qué es una combinación de correspondencia?
ResponderBorrarSe usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y escritos iguales. Solo varían secciones específicas del documento (Nombre, documento, dirección, etc.) que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, informes, etc.
¿Cómo funciona?
Para que funcione existen dos documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia:
• Su documento principal (WORD)
• Su origen de datos (EXEL)
Luego del proceso de combinación resultara:
• El documento combinado (WORD)
¿Cuál sería el diseño de su combinación de correspondencia?
Para el proceso de combinación de correspondencia mi diseño se trata de un certificado de los alumnos que participaron en curso de capacitación.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarcorrespondencia combinada
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia es una poderosa herramienta para escribir y enviar una carta o un correo electrónico personalizado a varias personas diferentes al mismo tiempo. También puedes usarla para crear sobres o etiquetas con la información de cada destinatario. La combinación de correspondencia importa datos desde otra fuente, como por ejemplo Excel y luego usa esos datos para reemplazar marcadores de posición a través del mensaje con la información correspondiente de cada individuo al cual vas a escribirle. Puedes usarla para crear rápidamente mensajes personalizados para cientos de personas de una sola vez.
Comprende qué es lo que te permite hacer la función "Combinar correspondencia". La función "Combinar correspondencia" es una característica diseñada para crear cartas y mensajes de correo electrónico en forma masiva, así como también sobres y etiquetas con información diferente para cada uno de los mensajes. Puedes cargar una base de datos de destinatarios o ingresarlos manualmente y luego usar marcadores de posición o "campos" para completar automáticamente la información de cada destinatario en su propia copia.
Crea una hoja de cálculo de destinatarios (opcional). Puedes ingresar manualmente cada uno de los destinatarios durante el proceso de combinación de correspondencia, lo cual está bien si solo quieres enviar mensajes a un puñado de personas, pero notarás que es mucho más fácil crear una hoja de cálculo o una base de datos antes de comenzar.
Haz clic en la pestaña "Correspondencia" para abrir las herramientas de "Combinación de correspondencia". Si vas a usar Word 2003 o una versión anterior, haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Cartas y correspondencia""Mostrar barra de herramientas Combinar correspondencia".
Son programas y comandos que funciona a base de un documento ,relacionadas entre word y exel.
ResponderBorrar¿Cómo funciona?
funciona con los programas excel y word mediante enlaces que se relacionan sus datos entre si , para que estos sean enviados a distintos destinatarios.
¿Cual sería el diseño de su combinación de correspondencia?
a base de un documento hecho por el alumno que puede ser una invitación u otro documento lo cual relacionara al excel y el word mediante datos de personas ,dirección ,lugar u otros entre si.
Para obtener información adicional acerca de cómo realizar otros tipos de combinaciones de correspondencia, combinar con otros tipos de datos y resolver problemas, revise la lista de artículos de la sección Referencias.
ResponderBorrarPara obtener una descripción de los términos que se usan en este artículo, consulte la sección Glosario.
El procedimiento siguiente describe cómo crear una carta modelo, asociarla a un origen de datos, darle formato y combinar los documentos.
Iniciar una combinación de correspondencia
Inicie una combinación de correspondencia. Para ello, siga los pasos que correspondan a la versión de Word que esté ejecutando.
Microsoft Word 2002
En el menú Herramientas, haga clic en Cartas y correspondencia y, a continuación, en Asistente para combinar correspondencia.
Microsoft Office Word 2003
En el menú Herramientas, haga clic en Cartas y correspondencia y, a continuación, en Combinar correspondencia.
Microsoft Office Word 2007
En la pestaña Correo haga clic en Iniciar Combinar correspondencia y, a continuación, haga clic en Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia.
Seleccionar el tipo de documento
En el panel de tareas Combinar correspondencia, haga clic en Cartas. Esto le permitirá enviar cartas a un grupo de personas y personalizar los resultados de la carta que cada persona recibe.
Haga clic en Siguiente: documento inicial.
Seleccionar el documento inicial
Haga clic en una de las opciones siguientes:
Utilizar el documento actual: utilice como documento principal el documento abierto.
Iniciar en una plantilla: seleccione una de las plantillas de combinación de correspondencia listas para usar.
Empezar a partir de un documento existente: abra un documento existente para utilizar como documento principal de combinación de correspondencia.
En el panel de tareas Combinar correspondencia, haga clic en Siguiente: seleccionar los destinatarios.
Seleccionar destinatarios
Al abrir o crear un origen de datos con el Asistente para combinar correspondencia, está indicándole a Word que utilice un conjunto concreto de información variable para su combinación. Utilice uno de los métodos siguientes para asociar el documento principal al origen de datos.
Método 1: utilizar un origen de datos
Para utilizar un origen de datos existente, siga estos pasos:
En el panel de tareas Combinar correspondencia, haga clic en Utilizar una lista existente.
En la sección Utilizar una lista existente, haga clic en Examinar.
En el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos, seleccione el archivo que contenga la información variable que desee utilizar y haga clic en Abrir.
Nota: si el origen de datos no aparece en la lista de archivos, seleccione la unidad de disco y carpeta adecuadas. Si es necesario, seleccione la opción pertinente en la lista Todos los orígenes de datos. Seleccione el archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.
Word muestra el cuadro de diálogo Destinatarios de combinar correspondencia. Puede ordenar y modificar sus datos si lo desea.
Haga clic en Aceptar para volver al documento principal.
Guarde el documento principal.
Al guardar el documento principal en este momento, también guarda el origen de datos y lo asocia al documento principal.
Escriba el nombre que desee dar al documento principal y, a continuación, haga clic en Guardar.
[img]http://1.bp.blogspot.com/-C_O_t3xfV-4/T85axtS7hKI/AAAAAAAABkY/jUrhzPMWOhg/s1600/11.PNG[/img]
[video]https://youtu.be/hJm-HnuM0No[/video]
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia:
Su documento principal
Su origen de datos
El documento combinado
podemos usarlo para poder enviar correos masivos tan solo cambiando el destinatario [video]https://www.youtube.com/watch?v=V1m4t6DqRWA[/video]
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia:
Su documento principal
Su origen de datos
El documento combinado
podemos usarlo para poder enviar correos masivos tan solo cambiando el destinatario [video]https://www.youtube.com/watch?v=V1m4t6DqRWA[/video]
Las tablas dinámicas te permiten resumir y analizar fácilmente grandes cantidades de información con tan sólo arrastrar y soltar las diferentes columnas que formarán el reporte.
ResponderBorrarTambien el Excel tiene la funcionalidad de tablas dinámicas que ayuda a resolver este problema. Al utilizar una tabla dinámica podrás crear los reportes sin escribir una sola fórmula, pero lo más notable será que podrás arreglar el reporte de una manera dinámica de acuerdo a tus necesidades.
La combinación de correspondencia es una herramienta para escribir y enviar una carta o un correo electrónico personalizado a varias personas diferentes al mismo tiempo. También puedes usarla para crear sobres o etiquetas con la información de cada destinatario. La combinación de correspondencia importa datos desde otra fuente, como por ejemplo Excel y luego usa esos datos para reemplazar marcadores de posición a través del mensaje con la información correspondiente de cada individuo al cual vas a escribirle. Puedes usarla para crear rápidamente mensajes personalizados para cientos de personas de una sola vez.
ResponderBorrarLa combinación de correspondencia es una herramienta para escribir y enviar una carta o un correo electrónico personalizado a varias personas diferentes al mismo tiempo. También puedes usarla para crear sobres o etiquetas con la información de cada destinatario. La combinación de correspondencia importa datos desde otra fuente, como por ejemplo Excel y luego usa esos datos para reemplazar marcadores de posición a través del mensaje con la información correspondiente de cada individuo al cual vas a escribirle. Puedes usarla para crear rápidamente mensajes personalizados para cientos de personas de una sola vez.
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