Diario de clase Contabilidad (D)

FECHA DE ENVIO...23/10/2016 19:21:38
INFORMACIÓN REGISTRADA:
Especialidad: Contabilidad (D)
Correo: transversalppd@gmail.com
Fecha: 11/10/2016
Tema: Fórmulas y Funciones
Hora: 11:00:00


Comentario:

Práctica sobre una tabla, base de datos, indaga el uso de 13 funciones...

01 Funcion Si
02. Funciones Si Anidadas
03 Función O
04 Función Y
05 Función SI.ESERROR
06 Concatenar
07 Funciones de TEXTO
08 Sumar.Si
09 Contar.Si
10 Promedio.Si
11 Sumar.Si.Conjunto
12 Contar.Si.Conjunto
13 Min

22 comentarios:

  1. Cada una de las funciones en excel tiene su propio uso para desarrollar las operaciones en la hoja de calculo.Ello nos facilita
    al momento de calcular grandes cantidades de datos.

    ResponderBorrar
  2. Las funciones de excel me ayudan a realizar mis trabajos de forma practica y eficiente, son herramientas muy importantes que nos permitiran desarrollar mejor nuestras aptitudes y disciplinas

    ResponderBorrar
  3. Hemos puesto en practica lo aprendido las semanas anteriores,notando nuevamente la importancia de tener un conocimiento de excel para facilitarnos los trabajos que tengan que ver con una base de datos.

    ResponderBorrar
  4. estas funciones son gran utilidad en el campo laboral de nuestra especialidad es por eso de debemos aprobechar nuestro aprendizaje al maximo

    ResponderBorrar
  5. Las funciones de excel nos son de gran ayuda tanto para trabajos , como para nuestra carrera , ya q así formatos relativos a trabajos de contabilidad se nos haran mas sencillos

    ResponderBorrar
  6. practicamos mas las funciones de excel y viendo que son mas complejas y practicas y q nos ayuda a facilitar operaciones y asi hacer como ejemplos trabajos, etc

    ResponderBorrar
  7. estas formulas de excel nos permite desarrollar operaciones y nos es de gran ayuda en nuestra carrera

    ResponderBorrar
  8. Las funciones de Excel son fundamentales en nuestra vida cotidiana ya que nos sirven para resolver todo tipo de cálculo, desde sencillas fórmulas aritméticas hasta calcular grandes rangos de datos estadísticos para informes económicos que mas adelante lo utilizaremos y aplicaremos en nuestro dia a dia.

    ResponderBorrar
  9. Las funciones de excel nos facilita desarrollar operaciones complejas y nos ayuda bastante.

    ResponderBorrar
  10. Las funciones de excel nos ayudan a ser mas eficientes en el manejo de la hoja de excel,utilizamos las funciones para realizar cálculos con los valores de las celdas o también para modificar el contenido de estas.

    ResponderBorrar
  11. Las funciones de excel nos ayudan a ser mas eficientes en el manejo de la hoja de excel,utilizamos las funciones para realizar cálculos con los valores de las celdas o también para modificar el contenido de estas.

    ResponderBorrar
  12. Las funciones de Excel son muy importantes para resolver todo tipo de cálculos lo cual nos servirá cuando estemos en el campo laboral.

    ResponderBorrar
  13. estas funciones nos ayudan a la resolucion de problemas cotidianos ya que son fundamentales para la carrera de contabilidad.

    ResponderBorrar
  14. estas funciones nos ayudan a la resolucion de problemas cotidianos ya que son fundamentales para la carrera de contabilidad.

    ResponderBorrar
  15. hay distintos tipos de funciones y algunas de las cuales son condicionales así como el "SI" el cual se utiliza para analizar un conjunto de datos y así conforme a la condición pone un resultado "verdadero" o un resultado "negativo".

    ResponderBorrar
  16. estas funciones son basicas para poder resolver cualquier problema que se nos presente y nos puede ayudar mucho en nustra carrera.

    ResponderBorrar
  17. Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda. En una fórmula, por lo general, intervienen valores que se encuentran en una o más celdas de un libro de trabajo. Las fórmulas están conformadas por operadores de cálculo, operandos y, con frecuencia, por funciones. Para introducir una fórmula en una celda, se debe entrar como primer carácter el signo igual. Cuando se escribe la fórmula no se deben dejar espacios en blanco dentro de la misma. y asi sola funcionara la funcion o formula que notros queremos hacer.

    ResponderBorrar
  18. Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda. En una fórmula, por lo general, intervienen valores que se encuentran en una o más celdas de un libro de trabajo. Las fórmulas están conformadas por operadores de cálculo, operandos y, con frecuencia, por funciones. Para introducir una fórmula en una celda, se debe entrar como primer carácter el signo igual. Cuando se escribe la fórmula no se deben dejar espacios en blanco dentro de la misma. y asi sola funcionara la funcion o formula que notros queremos hacer.

    ResponderBorrar
  19. las funciones de excel nos ayudan a ser más eficientes en el manejo de la hoja de cálculo. Utilizamos las funciones para realizar cálculos con los valores de las celdas o también para modificar su contenido.

    ResponderBorrar
  20. las funciones de excel nos ayudan a ser más eficientes en el manejo de la hoja de cálculo. Utilizamos las funciones para realizar cálculos con los valores de las celdas o también para modificar su contenido.

    ResponderBorrar
  21. Llegar a dominar todas las funciones de Excel puede resultar una tarea demandante, aunque en realidad muy pocas personas necesitan utilizar todas las funciones de Excel de manera cotidiana ya que de acuerdo al giro de la empresa donde laboran.

    ResponderBorrar

Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
Para insertar videos : [video]URL del video[/video]

Área Transversal PPD. Con tecnología de Blogger.